By Henao

Llevamos 5 años en el mercado, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos un excelente equipo de trabajo dispuesto a asesorarlo en cualquier situación bodas, cumpleaños, fin de años, cualquier ocasión o simplemente para cuidar tu imagen personal del día a día recuerda que lo principal de un libro es su portada.
Somos una empresa comprometida con los valores y siempre inculcando el ambiente familiar, por supuesto que también estamos comprometidos con nuestro trabajo por eso utilizamos productos de alta gama a nivel mundial en peluquería, tratamiento para la barba y belleza facial.

¿Por qué escogernos?

No tenemos horarios, solo tiene que agendar su cita y lo atenderemos con gusto, tenemos muy buena ubicación en medio de tres vías principales como la quinta, la novena y la autopista así nunca perderá una cita, tenemos parqueadero vigilado para nuestros clientes, un excelente ambiente y una sala de espera llena de mucha creatividad e información.
Denos la oportunidad de atenderlo, recuerde que tenemos flexibles horarios y la mejor gama de productos para el cuidado de tu rostro, cabello y todo en imagen facial para hombres y mujeres.